lunes, 8 de octubre de 2012

John Bornhoft Memorial Climb

La John Bornhoft Memorial Climb es una hill climb (una cronoescalada) a Leith Hill organizada por mi club inglés, los Kingston Wheelers.


78 ciclistas participaron en la edición de este año. Uno de los Wheelers ha editado este video del evento.


Yo este año no he podido participar, y a pesar de que no es una prueba que se adapte a mis características como ciclista (sólo 1.4Km, con una pendiente media del 8%), me apunto el participar entre mis objetivos para el año que viene.

Según el segmento de Strava yo subí esa colina el 1 de Julio de 2012 (yo no me acuerdo) y mi tiempo fue de 6 minutos y 7 segundos, lo que me situa en el puesto 166 de un total de 680 de los tiempos registrados en esa colina a día de hoy, muy lejos de los 3:33 del ganador de este año y más aun de los 3:29 del KOM en Strava.
Gráfico de mi "performance" en mi mejor subida a Leith Hill hasta la fecha
Por aquello de ponerme un objetivo al que disparar trataré de hacer la subida en menos de 5 minutos.

A cuidarse
Javier Arias González

No hay comentarios: